war on emo

No sé si ponerme serio o no con esto. Pasa lo siguiente: en México hay grupos que se están organizando para salir a hacer cazas de brujas a los emo (que, como verán en las imágenes, nada tienen de diferente con los pokemones criollos). Más de un enfrentamiento ha habido; uno de ellos nos entrega un momento inmortal: en medio de la disputa (pacos de por medio), llegan los ¡¡HARE KRISHNA!!, y calman todo. Si, así de surrealista: pacos, darketas (?), punketas (?), hare krishna, emos: nuestras tribus urbanas favoritas juntas en una escena memorable.

Este es un blog auspiciado por YouTube, así que acá van los videos. Pongo uno nomás, los otros los linkeo pa que no quede tan pesado el blog:



Más:
+Movimiento AntiEmo en Querétaro, México
+Kristoff (¿?) ataca a los emo
+Kristoff defiende a los emo
+Chilito no se queda atrás...


Otra muestra de que la estupidez no conoce fronteras...
[via]

¡IMPRESIONANTE! ¡El avión de Iron Maiden PUEDE ATERRIZAR!

"No la puedo creer"
Es el grito emocionado de uno de los -cerca de cincuenta, calculo yo- fans de Iron Maiden que, como a 200 metros del aeropuerto, ve aterrizar el Ed Force One que traía en su interior a la legendaria banda. Imagino que antes de la llegada del avión había temor: ¿realmente es capaz de aterrizar un avión? ¿qué pasa si al último momento se arrepienten y no vienen a Chile? ¿cómo es posible que un avión pueda aterrizar en un aeropuerto sobre una pista de aterrizaje?... el avión se asoma a lo lejos. "vamos, vamos", dice uno: tiene fe en Chile y su destino."¡aahh!", gritan, mientras el avión se acerca al suelo nacional. Se siente la tensión. Pero el avión aterriza -"no lo puedo creer"-. Maiden no nos falla, amigos. La tecnología de nuestros días desafía la imaginación: hoy, en 2008, los aviones aterrizan. De inmediato, la muchedumbre estalla en gritos de júbilo y corren, mientras el avión continúa su aterrizaje, 500 metros más allá. En el fondo de sus corazones albergan la secreta esperanza de que Dickinson, Harris o Smith adentro los escuchan y saldrán corriendo felices para estrecharlos en un abrazo fraterno.

SilverSun Pickups

Este posteo no pretende ser un detallado artículo sobre una banda shuperlogui que describa las vidas y proyectos paralelos de los cabros. No. Simplemente decir que tienen un solo disco y un E.P. que la escuché por pura casualidad un día webiando en yutub y que, pese a ser extremadamente "delicada", su música me cautivó.

Acá están los yutubs de sus megahits.

Del E.P. - PIKUL: Kissing Families




Del primer L.P - Carnavas:

-LAZY EYE

-WELL THOUGHT OUT TWINKLES


LITTLE LOVER´S SO POLITE.




shuaaaa!
Este es nuestro nuevo blog. Es raro hablarle a un público sabiendo que ese público difícilmente exista. Vamos a postear lo que nos dé la gana. No sabemos de que se trata el blog, pero ahí vamos viendo.