Grandes Peinados de la Historia

Con esto damos por inaugurada la nueva sección de SARPAZO, ¡tú blog!

Hoy:
Gottfried Leibniz, filósofo








Enojos en el escenario




Lo más gracioso es ponerse en el lugar de Hetfield-
FutureMe.org permite escribirte un mail a tu "yo" del futuro, o sea, eliges la fecha en que quieres que te llegue, que puede ser desde un día hasta años. Útil para usarlo como recordatorio de cosas como también para "contarse a uno mismo" en qué está la vida; así despúes cuando uno, en el futuro lo lee, se da cuenta de cómo ha pasado el tiempo y cosas así.

Reconocimiento facial MyHeritage:
Nos permite saber algo inútil: ¿a qué celebridad nos parecemos? Hay que subir una foto y la página arroja los resultados. Tiene varias opciones entretenidas que permiten postear animaciones de la foto que subimos y la cara de la celebridad que sale. Yo lo hice con 3 fotos de mi cara y estos son los resultados

Foto 1
(en cada una pongo los 3 porcentajes mayores de similitud)
Charles Dickens(!) 72%
Emppu Vuorinen 62%
William Hurt 62%

Foto 2
Hugo Weaving 68%
Steve Harris 66%
Chaka Khan 64%

Foto 3
Oguri Shun 72%
MONICA BELLUCCI (!!?!?!) 72%
Fabio Cannavaro 66%

Demás está decir que
nunca en mi condenada vida me habían dicho que me parecía a ninguno de los que me aparecieron en los resultados.


NotAlwaysRight
es una página que recopila situaciones donde queda demostrado que el cliente no siempre tiene la razón. Vaya a saber uno si son ciertos los díalogos (hay algunos que realmente me hacen dudarlo), pero de que uno se entretiene, no cabe duda. Dos botones elegidos con pinzas, de muestra (yo los traduje):

1. Jesús, la única MasterCard necesaria

Yo: “Gracias por llamar al Servicio de Tarjetas de Crédito, ¿cómo puedo ayudarla hoy?”

Dueño de la tarjeta: “Si, estaba viendo mi cuenta y veo que se me cobra una cuota de atraso. ¿Por qué?"

Yo: “Bueno, cuando recibimos un pago pasada la fecha debida, una cuota de atraso es cobrada a la cuenta. Tiene alguna idea de por qué recibimos el pago tarde?"

Dueño de la tarjeta: “Estaba en vacaciones y no la mandé hasta el 12"

Yo: “Bueno, el pago era hasta el 8 y usualmente hay al menos 7 días entre que los clientes mandan su pago hasta que lo recibimos y procesamos"

Dueño de la tarjeta: “podría borrarme esa cuota?”

Yo: ”Desafortunadamente, dado que la cuota fue ingresada a la cuenta apropiadamente, no hay forma de que pueda ser removida"

Dueño de la tarjeta: “Usted ha aceptado a Jesucristo como su Señor y Salvador?"

Yo: “Qué tiene eso de relevante en esta conversación?"

Dueño de la tarjeta: “Jesús borraría mi cuota!”

Yo: “Jesús no sería dueño de un banco”


2. La fina línea entre el vivo y el pavo

(Trabajo en un popular restaurant de comida rápida. Los conductores de la atención al auto deberían saber que podemos escuchar cada palabra que dicen)

Colega: “Hola, bienvenido a ***. Cómo puedo ayudarle?”

Cliente: “Necesito un minuto para decidir”

Colega: “No hay problema, dígame cuando esté listo”

(El cliente habla con sus pasajeros, mientras escuchamos...)

Cliente, a sus pasajeros: “Debería pedir algo estúpido en mi helado, sólo para ver qué dicen. ¿Qué tal pickes? Probablemente sólo me ignoraran. Oh, ya sé... tomates!!”

Cliente, a mi colega: “Ok, estoy listo”

Colega: “Bien, adelante…”

Cliente: “Me gustaría un helado sundae con tomates, por favor”

Colega: “Lo siento, debido a un reciente retiro del mercado, no estamos sirviendo tomates ahora. Puedo ofrecerle un sundae con pickles a cambio?”

Cliente: *Se aleja sin pedir nada*

(?)