Comentarios aleatorios

Continúo la pobre producción bloguística para la que nos alcanza, amigos míos, en estos oscuros tiempos para sarpazo, blog hoy por hoy expropiado a la clase patronal bloguera, y desde entonces, producido por y para la clase proletaria bloguera.
Primero: Hoy me di cuenta de que además de jugar juegos de xbox 360 o play 3, ver películas en incluso "carretear" de vez en cuando, estoy también yendo a conciertos por youtube... Qué tan bueno es youtube para gente geek y pobre como yo, o qué tan penosa está siendo mi vida son las posibles preguntas a hacer al respecto.
De cualquier manera, hoy estuve un rato con lo de ratm en chile, y aparte de que súper buen setlist, me sorprendieron con la canción del minero de Victitor Jarita querido. Hasta me emocioné un poco,sólo ante la pantalla.
Con respecto a los mineros, quería aprovechar de comentar que ESTOY CHATO. Ya ni siquiera puedo empatizar y solidarizar con su "sufrimiento" ni un poquito. Uno sabe que no es responsabilidad de ellos, pero por la cresta que me dan ganas de decir que ojalá que se pudran allá adentro, y que tengan mil años de infeliz e irritante sodomía la oscuridad; y ojalá con el bastardo de Piñera y su cagá de gabinete.
Ah, y también pensar, un poco más en serio, en qué tan contentos estarán a fin de cuentas los mineros después de su salida. Porque los lazos que habrán creado en este rato, el compañerismo y la camaradería van a perder toda su esfera cotidiana. Yo creo que deben sentirse un poco como salir del colegio; con esa mezcla de felicidad y de tristeza por lo que se deja atrás.

No hay comentarios: