Immediate Music

Usted se preguntará que cresta es Immediate Music. En poquitas palabras, yo le diría que es una compañía musical que se dedica al negocio del trailer cinematográfico, con excelentes resultados. Basta recordar que muchas de las más malas películas hollywoodenses nos han llevado a las salas de cine con una buena y rápida selección de imágenes y una gran canción de fondo.
Immediate music se caracteriza por contar con grandes compositores y trabajar con destacadas orquestas. Lo cierto -y lo que me incita a escribir esto- es que esta compañía ha desclasificado muchas de sus composiciones estos últimos años, lanzándolas al mercado bajo los rótulos de Abbey road y Themes for orchestra and choir. Se impresionarán con la cantidad de canciones conocidas y con la calidad de éstas. Para muestra un botoncillo:





Eso es Immediate Music. Abbey road sólo lo encontré en 3 links, pero vale la pena: parte1 parte2 parte3. Themes for orchestra and choir lo encontré en 2 links, y también vale la pena: parte1 parte2. Todos los temas presentan dos versiones, la instrumental y la acompañada de coros.

2 comentarios:

Profesor Rodrigo Alfaro dijo...

Quedé terrible prendido con el tema, pero los links están mal puestos (aunque si se corrige la direccion en la barra de direcciones se puede llegar igual)

Saludos ^^

Fabrizio dijo...

asunto solucionado, querido roamblers

saludos ^^